13/11/12

Segundo premio del blog: Al Blog más Bonito


Hola a todos/as! Esta entrada va a ser muy cortita porque es solo para deciros que La Cocina de Los Carioquis tiene otro premio! Sí, sí, otro! Nos hace mucha ilusión recibir estos detallitos porque significan que alguien, al otro lado de la blogosfera, se ha acordado de ti.

En esta ocasión, vuelve a dárnoslo Clara de Boticake, que hace que encima nos sintamos más orgullosos porque ella sí que tiene un blog bonito y completo.
Nosotros por nuestra parte se lo vamos a dar a  Yaiza de Qué Cosa Tan Dulce y es que además de que es chulísimo estéticamente, las recetas también son preciosas. Yo ya tengo apuntada la de los cupcakes de manzana y canela para hacerla dentro de poco.
Y nada más, eso es todo por ahora =) En breve volvemos con otra receta fácil y rica, como siempre!
Besos


4 comentarios :

Esmeralda [Recelandia] dijo...

Hola Carioquis, como lo prometido es deuda y como su nueva seguidora aquí estoy...
Muchas felicidades por el premio, se lo merecen!!
Besitos

Ana dijo...

Acabo de conocer vuestro blog por Clara de Boticake, por daros el premio y me quedo de seguidora, me gusta mucho lo que haceis! Besos

Los Carioquis dijo...

Gracias guapa! ^^

Los Carioquis dijo...

Ains me alegro que te guste! Hacemos cosas muy sencillas, intentamos aprender y evolucionar poco a poco, por eso nos hace mucha ilusión que recetas tan simples y poco elaboradas gusten tanto y nos den tan maravillosos suscriptores. Gracias de verdad! Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...